Custoria y Administración de Documentos

Custodia y Administración de Documentos

Hay documentos irremplazables en todo negocio, no los deje en lugares donde puedan perderse, dañarse y hasta ser eliminados, confíeselos a los expertos. Nos aseguramos que siempre cuente con la información que necesita, cuando la necesita.

El Almacenaje y la Administración de Documentos, es una solución que le permite ahorrar espacio y dinero, además de ser una opción segura, dónde no pierde la accesibilidad de sus documentos. Cuando lo que requiere es acceso rápido a archivos individuales, DocuStore satisface esa necesidad.

Custodia y Administración de Documentos

Rentabilice su espacio

Libere sus espacios de archivadores, estanterías, o simplemente asígnele otro uso a sus espacios, no incurra en mayores costos, no es necesario arrendar bodegas que no cumplen los requerimientos de Seguridad, lleve con nosotros una gestión documental segura, asequible, rápida y de calidad.

Información al Instante

Gracias a nuestra plataforma web, nunca perderá la conexión con sus documentos, ya que le permite:

  • Obtener un inventario detallado de sus documentos.
  • Podrá generar requerimientos vía web en tiempos reales.
  • Estado en línea de los requerimientos y plazos de entrega.
  • Visualización incluso desde su celular.

Nuestros espacios ofrecen

  • Infraestructura antisísmica.
  • Temperaturas óptimas.
  • Seguridad 24/7 x 365.
  • Detección temprana de incendios.
  • Ubicación estratégica en la Región Metropolitana de Santiago.
  • Fumigación periódica.

Con DocuStore sus documentos siempre estarán seguros

Contáctenos Ahora