![Gestión Digital de Documentos](https://www.docustore.cl/wp-content/uploads/2020/02/ico-gestion-digital-de-documentos.png)
Gestión Digital de Documentos
Herramienta digital para los tiempos modernos, diseñada para compartir información y contenido rápido dentro su organización para solventar los requerimientos de administración y control de su información, incluye la firma digital.
Funciones de DocuCenter
• Compartir información de manera segura, nunca había sido tan fácil.
• Acceso Controlado.
• Firma Digital.
• Crear documentos o plantillas para uso reiterado.
• Subir información desde su escáner.
• Crear Alertas.
• Los documentos se podrán; archivar, copiar, editar , compartir vía e-mail,
mover de carpetas, renombrar, vincular.
• Arrastrar desde el escritorio y soltar en DocuCenter.
• Compartir información de manera segura, nunca había sido tan fácil.
• Acceso Controlado.
• Firma Digital.
• Crear documentos o plantillas para uso reiterado.
• Subir información desde su escáner.
• Crear Alertas.
• Los documentos se podrán; archivar, copiar, editar , compartir vía e-mail,
mover de carpetas, renombrar, vincular.
• Arrastrar desde el escritorio y soltar en DocuCenter.
![Docucenter](https://www.docustore.cl/wp-content/uploads/2019/07/logo-docucenter.png)
![Gestión Digital de Documentos](https://www.docustore.cl/wp-content/uploads/2020/02/gestion-digital-de-documentos.png)