“Las Ventajas del Almacenamiento”

 

El impacto de la pandemia ha traído dificultades en las Empresas, no solo económicos, sino que también de eficiencia en las actividades cotidianas laborales.

Es importante saber que existen documentos en las organizaciones que por legalidad deben ser custodiados durante un periodo determinado.

 

¿Cuántos de estos documentos se han extraviado en su organización, al momento de una auditoria?    ¿Sabe cómo solucionar este problema?    ¿Dónde guarda o almacena sus documentos?    ¿Cómo los está gestionando?    ¿Está ahorrando costos reduciendo espacios?    ¿Mantiene la confidencialidad y seguridad que necesitan?    ¿Cuenta con la asesoría necesaria?

 

Las empresas se han visto obligadas a reducir sus espacios, o peor aún, cerrar sus oficinas. El Almacenaje de Documentos tiene beneficios económicos significativos, también beneficia la duración correcta y custodia de documentos o archivos importantes de su organización.

 

En este breve resumen le mostramos una solución que aportará gran valor a su empresa u organización en documentos generados como: contratos, facturas, planos, libros, entre otros…

 

Beneficios que ayudarán a la eficiencia de sus colaboradores y a la organización segura de sus documentos.

La baja productividad es uno de los problemas que más han sufrido las empresas en el último tiempo, una manera de ayudar a economizar gastos o gestionarlos de mejor manera es Rentabilizando Espacios, esto no sólo reducirá costos de arriendo en bodegas o en su misma oficina, sino que también ayudará en las diarias tareas de sus colaboradores, reduciendo tiempos de búsqueda de archivos que no se encuentran con facilidad.

 

¿Cuántas veces ha extraviado o dañado sus documentos por no contar con un resguardo seguro y organizado? Un buen servicio de Almacenaje y Custodia le brindara Seguridad de sus Archivos, manteniéndolos en perfecto estado bajo protocolos de resguardo según el tipo de documento.

 

También es importante considerar:

 

Que los documentos tienen un ciclo de vida y deben ser eliminados de manera segura, para esto debe contar con una Destrucción de Documentos Certificada que cuide el medio ambiente, y lo más importante que debe considerar es la Privacidad y Confidencialidad de su información.

 

Estos y muchos más son algunos de los beneficios del Almacenamiento de Documentos, “la Gestión y Administración” es la clave para hacer crecer su Organización en estos tiempos, contando con la tecnología y seguridad necesaria para su Organización y colaboradores.

 

No pierda tiempo o dinero en servicios que no están basados a sus necesidades, asegúrese de tener una asesoría integrada a lo que su organización o empresa necesita.

 

En DocuStore contamos con mas de 20 años de experiencia en almacenamiento de documentos, asesoría y gestión documental. Contamos con protocolos de seguridad y resguardos calificados y certificados, muchos clientes confían en nosotros.

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